lunes, 26 de abril de 2010

La Terapia del Amor celebra sueños


Cada día que pasa aumenta la dificultad de que alguien sea feliz en el amor y consiga mantener una relación matrimonial. Varias encuestas realizadas revelan que la tasa de divorcios ha crecido un 200% en las últimas dos décadas.

Aunque los datos sobre el fracaso de los matrimonios sean decepcionantes, muchas parejas afirman que han encontrado la solución a los problemas maritales participando en la Terapia del Amor. Este encuentro está dirigido a personas que buscan la felicidad sentimental.
Todos los sábados se dan consejos, a la luz de la Biblia, a los participantes para que conquisten una vida sentimental bendecida. Por esta razón, muchos han alcanzado la curación sentimental de sus corazones, la restauración de sus relaciones, han conocido a su “media naranja” y muchos matrimonios se han realizado, más de 10 en los últimos siete meses.

Johana Alvarez


"A pesar de los muchos intentos que realicé para ser feliz en el amor, todos fueron decepcionantes. Lo mismo ocurrió con Julio Cesar, que sufrió también después de un compromiso frustrado", dice Johana.
Según ella, las reuniones de la Terapia de Amor son muy importantes para ayudar a encontrar a la persona que tanto se desea. "Con las orientaciones que recibí en la Terapia, aprendí a establecer mi objetivo, hasta incluso para no equivocarme de nuevo en la elección ", dice.
Al poner en práctica lo que aprendió en la Terapia, decidió detallar a Dios cómo quería que fuera la persona que tendría a su lado. "Poco tiempo después, conocí a mi novio participando de los encuentros promovidos por la Terapia del Amor. Él simplemente cumple todas las expectativas que yo tenía", dijo la joven.
Johana recomienda la Terapia del Amor tanto a los que están buscando a alguien especial, como para aquellos que buscan una solución a un problema sentimental. Ella y su ahora esposo nos declaran: "La reunión es muy importante porque se trata de una curación en el interior de cada uno”.
Prestando consejería sentimental en la Terapia del Amor todos los sábados, el Pastor David Micena recuerda: “Si usted está pasando por momentos difíciles en su vida amorosa o está buscando a alguien especial, la Terapia del Amor es el lugar ideal”.
La reunión tiene lugar todos los Sábados 7PM en el Templo de La Fe, 8301 Beechnut St 77036 - Houston, TX. Para más información llame al: (713) 776-8160.

martes, 20 de abril de 2010

Participe de Nuestra Encuesta:

¿Quien es más celoso, el hombre o la mujer?


Caso queira usted puede explicar su escoja dejando un comentario.

sábado, 17 de abril de 2010

¿Sabes por qué el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?

Ahora vuestras manos, palma con palma, a continuación, que une los dedos medios por lo que están señalando a ti mismo, como la imagen a continuación:

Uma bela explicação...

Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a tus padres) y te darás cuenta de que se separan porque sus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de su muerte. Una vez más los dedos.

Ahora también intenta separar los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos) y también se dará cuenta de que el divorcio ya que tendrán diferentes destinos y la forma de casarse y tener hijos.

Ahora intenta separar de la misma forma los dedos meñiques (en representación de sus hijos) y también abierta como sus hijos crecen y cuando ya no nos necesitan ... que vayan. Una vez más los dedos.

Por último, trate de separar su dedo anular (cuarto dedo que representa su esposo / a) y usted se sorprenderá al ver que simplemente no puedes separarlos.

Esto se debe al hecho de que una pareja está destinada a estar juntos hasta el último día de su vida y por eso se usa el anillo en mi dedo.

Vale la pena pensar en eso ...

Deje su comentario.