sábado, 11 de septiembre de 2010

"Vale la pena luchar y perseverar para conquistar un amor verdadero"


Los conflictos en la vida sentimental de la Sra. Xiomara de Moscoso desestabilizaron su entorno familiar. “Era una persona que no podía controlar mis estados de ánimo; me sentía sola, sin paz, constantemente lloraba debido a tantos desacuerdos y era humillada”. Nos relata la Sra. Xiomara, es así como fracasó en su relación de pareja y debido a esto sus hijos sufrían mucho, los problemas le ocasionaron insomnio al punto de tomar somníferos (drogas) para poder dormir, tenía pensamientos de suicidio, ya que, no soportaba tantos sufrimientos que además le causaron problemas en los estudios y trabajo.

Paralelamente el Sr. Edgar Moscoso atravesaba por problemas en su vida sentimental. “Mi vida era promiscua y con muchos problemas sentimentales, era engañado y también engañaba, mi vida era un caos total, vivía angustiado, desesperado, triste, decepcionado a causa de los fracasos sentimentales frecuentes que tenía”.

Posteriormente, participando en la reunión de la Terapia del Amor los sábados a las 7 pm y haciendo las cadenas de oración, fue como ambos se conocieron y lograron un cambio radical en su vida sentimental. “Me casé en la Terapia del Amor y hoy puedo manifestar que vale la pena luchar y perseverar para conquistar un amor verdadero, cristalino y puro. Gracias a Dios tengo un matrimonio bendecido”. Concluye la Sra. Xiomara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario