Hemos visto muchas personas tomar imposibles sus sueños, metas, objetivos, deseos, etc.
Quizas usted pregunte:
¿Como esta personas han tornado imposibles la realización de todo eso?
Cuando han perdido la ESPERANZA.
Sabemos que la esperanza no es fácil de mantener, principalmente cuando la situación es contraria de lo que esperamos. En el mundo que vivimos las circunstancias, complejos, pensamientos negativos a veces hasta el tiempo y otras cosas mas, han trabajado para apagar la esperanza de nuestros corazones.
Veamos este pasaje bíblico:
“El creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia. Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara. Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido”. Romanos 4:18,19,20,21.
Humanamente hablando, Abraham tenia motivos para perder la esperanza de ser padre, su mujer era estéril además de eso vieja, el también ya estaba viejo, pero aún el mantuvo la esperanza; o sea, las circuntancias, las razones, la edad y todo estaba contra Abraham, pero aún asi el mantuvo la esperanza de realizar su sueño, ensendido en su corazón.
Quizas usted se encuentra desahuciado por el amor, sin creer que su vida sentimental pueda cambiar, debido a tantos problemas, decepciones, frustaciones que usted a pasado. Pero sepa que cuando se mantiene la esperanza, ella le lleva a realizaciones, conquistas y victorias. Deposite su esperanza, ella le lleva a realizaciones conquistas y victorias. Deposite su esperanza en el Dios del juramento, en el altar del sacrificio, vaya con todo en esta campaña de Israel que el Dios de Abraham realizará todos sus sueños y proyectos sentimentales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario