sábado, 17 de abril de 2010

¿Sabes por qué el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?

Ahora vuestras manos, palma con palma, a continuación, que une los dedos medios por lo que están señalando a ti mismo, como la imagen a continuación:

Uma bela explicação...

Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a tus padres) y te darás cuenta de que se separan porque sus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de su muerte. Una vez más los dedos.

Ahora también intenta separar los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos) y también se dará cuenta de que el divorcio ya que tendrán diferentes destinos y la forma de casarse y tener hijos.

Ahora intenta separar de la misma forma los dedos meñiques (en representación de sus hijos) y también abierta como sus hijos crecen y cuando ya no nos necesitan ... que vayan. Una vez más los dedos.

Por último, trate de separar su dedo anular (cuarto dedo que representa su esposo / a) y usted se sorprenderá al ver que simplemente no puedes separarlos.

Esto se debe al hecho de que una pareja está destinada a estar juntos hasta el último día de su vida y por eso se usa el anillo en mi dedo.

Vale la pena pensar en eso ...

Deje su comentario.

2 comentarios:

  1. E verdade o casamento e para toda a vida, como diz "ate que a morte os separe" mas para termos um casamento feliz nos dias de hoje somente com a presenca de Deus em nossas vidas, porisso vale a pena fazer a terapia do amor para que todos os percursos ou problemas que venham a existir venha ser eliminado atraves da fe e da perseveranca.

    Patricia.

    ResponderBorrar
  2. Wow es verdad! Nunca me avia preguntado porque el cuarto dedo, si paso por mi mente pero no le di significado...pero ahora entiendo...es tan verdad el mundo ahora ve el casamiento como algo temporario, que aveces asta planean el divorcio antes de casar... Pero con Dios todo es tan diferente!
    Gracias por el mensaje!! :-)

    ResponderBorrar