jueves, 8 de diciembre de 2011

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano divorciados oficialmente


El actor argentino Sebastián Rulli y la actriz y conductora Cecilia Galliano, ya están legalmente separados, tras haber firmado los papeles del divorcio, que terminó con su relación de cuatro años, y que tuvo el nacimiento de su hijo Santiago Rulli.

La culminación del divorcio de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, se llevó a cabo el jueves 1 de diciembre de 2011, y la conductora lo confirmó, en el programa Primero Noticias, donde fue invitada. Cecilia indicó: "Se realiza la rectificación de las firmas, del divorcio, y todo queda ya terminado", la actriz explicó que la separación tomó un total de ocho meses, para que fuera finalizada.

La actriz y conductora, también dijo en el programa, que para ella el día que firmó los papeles del divorcio de Sebastián Rulli, consideró que fue un día de trámite, pues para ella el divorcio, fue cuando abandonó la casa del actor argentino y cerró la puerta, sin embargo cuenta que tiene una relación cordial con Rulli, pues ella también espera lo mejor para su hijo Santiago y su hija Valentina, quien es fruto de otro matrimonio anterior a Sebastián.

DEJA TU COMENTARIO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario