martes, 24 de enero de 2012

Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan después de 14 años y 2 hijos en común

Los implicados no lo han confirmado, pero su separación es un secreto a voces. Después de los rumores que apuntaban que estaban al borde de la ruptura, la revista People ha publicado lo que ya es un hecho: su separación. Después de catorce años de convivencia y dos hijos en común, Johnny Depp, de 48 años, y Vanessa Paradis, de 39, han roto oficialmente y desde hace un mes viven separados.

En la pasada edición de los Globo de Oro pudimos ver a Johnny Depp, pero no hubo rastro de Vanessa Paradis. Desde hace un año, la pareja no se ha prodigado en ningún evento público y ni siquiera en los últimos meses se les ha visto juntos en su adorada casa de la campiña francesa. Según comenta la prensa estadounidense, en los últimos meses han estado viviendo en Los Ángeles, donde Vanessa ha sido fotografiada sola y con gesto serio y cabizbajo.

A raíz de romper, Johnny Depp se ha comprado una mansión en Norfolk para vivir su nueva vida de soltero. A pesar de no estar casados la separación no está siendo fácil ya que son padres de dos hijos, Lily-Rose, de 12, y Jack, de 9, y al parecer están en constantes conversaciones con abogados para solucionar el tema. Además, la pareja posee casas en Meudon, París, Los Ángeles, Le Plan-de-la-Tour, en el sur de Francia, y en una isla de las Bahamas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario