domingo, 26 de septiembre de 2010

Tengo un esposo a mi lado que ahora me respeta, me ama y ya no existe dolor en mi corazón”


La falta de sinceridad y amor forman parte de la vida cotidiana de muchas mujeres que son víctimas de una realidad común: la infidelidad.

Jesenia sintió el dolor de la traición por parte de su esposo Bilis, vivía una vida de apariencia ya que estando casada la soledad era parte de su vida esto la consumía mucho y pensaba que no había una solución para sus problemas, intento solucionarlos de varias maneras, pero no lo conseguía. “Había una gran tristeza a causa de la traición de parte de él y estaba muy deprimida además mi hija sufría a causa de los problemas que teníamos” nos dice.

“Estábamos sumergidos en muchos problemas a raíz de mi comportamiento, ya que desde niño vi como mi padre golpeaba a mi madre y pensaba que así debería ser en mi matrimonio, golpeaba a mi esposa, la humillaba, la engañaba y la traicionaba hacia todas estas cosas para que ella se sintiera mal” nos confiesa Bilis.

Así era la vida matrimonial de Jesenia y Bilis antes de llegar a la Terapia del Amor desde el primer día que empezaron a usar la fe aprendieron a luchar, perseverar y a ser constantes para conquistar lo que querían que era salvar su matrimonio.

“Puedo decir que hoy hay paz en mi casa, tengo una familia y un esposo a mi lado que ahora me respeta, me ama y ya no existe dolor en mi corazón”, nos dice Jesenia. “Las heridas fueron sanadas mi esposa me perdono y tenemos un matrimonio restaurado”, concluye Bilis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario