domingo, 18 de julio de 2010

El Obispo responde - Viuda

Pregunta

Me he quedado viuda hace 20 días. Aún estoy muy triste, lloro todas las noches. No consigo dormir. Me gustaría saber cómo convivir con esa herida y donde buscar fuerzas para continuar. No me gustaría ir contra los designios de Dios, pero ¡es tan difícil para la persona que queda aquí! Él iba a la iglesia conmigo. ¿Por qué Dios permitió que él se fuera? Es un dolor casi insoportable. Yo amaba a mi marido y estuve casada durante 10 años. Por favor, oriénteme.

Carla R.

Respuesta:

Carla,

Yo no puedo responderle el porqué de la muerte de su marido, pero una cosa si sé, todo coopera para aquellos que aman a Dios. Confíe en esa promesa y procure vivir su vida lo más cerca de Dios. Haga de Él su marido y Él va a llenar ese vacío. Ese dolor va a pasar y luego usted va a poder rehacer su vida familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario