sábado, 19 de junio de 2010

Confirman separación de Lucero y Manuel Mijares


Luego de 10 años de matrimonio, los cantantes Lucero y Mijares terminarán su relación sentimental y en breve comenzarán su proceso de divorcio, con lo que darán fin a las especulaciones, reveló hoy el programa "Todo para la mujer".

La emisión radiofónica confirmó la noticia de la separación entre ambos artistas mexicanos, quienes eran considerados como una de las parejas más sólidas y estables del espectáculo.

De acuerdo con la información, ellos viven separados desde hace varios meses y en breve iniciarán los trámites de divorcio.

La misma fuente señaló que la intérprete de "Veleta" se ha negado a dar declaración alguna al respecto, pues desea que todo se haga de manera tranquila y sin complicaciones, por el bien de los hijos de ambos.

En dicho programa se indicó que los problemas que tenían se agudizaron desde hace unos meses, cuando ella grababa la telenovela "Mañana es para siempre", junto con Silvia Navarro y Fernando Colunga.

En su momento se especuló un supuesto romance con Sergio Sendel, tras las candentes escenas en dicho melodrama, y ahora a la actriz se le asocia sentimentalmente con el argentino Marcelo Córdoba, con quien trabajó en "Alborada".

Al parecer, la pareja pasará las fiestas decembrinas por separado, debido a que Mijares tiene un compromiso laboral en Puerto Vallarta, Jalisco.

2 comentarios:

  1. pues que no le vio entes los defectos a su marido,y que casualidad que espero tener 2 hijos para fijarse en los defectos que no se haga la tonta que ya tambien esta grandecita la lucero pero quizas, se le alboroto mas las hormonas, y ni modos encontro aplaque en otros brazos. pero que pience en sus hijos o de verdad no los quiere

    ResponderBorrar
  2. cuando sera que las famosas entenderan que los hijos no tienen nimguna culpa, para que tienen hijos si al final los dejan sin papa. y lo mas feo del mundo que luego tengan que aceptar otro cabron que no es su padre. pero esta vida de prosti- tutas asi es pues no piensan en nadie mas que en ellos.

    ResponderBorrar