martes, 29 de junio de 2010

Daños sentimentales


¿Puede una persona ser infeliz en el amor a causa de un daño?

¿Un matrimonio puede destruirse a causa de un daño?

¿Una persona puede destruir una pareja a causa de un daño?


Usted que se siente victima de daños sentimentales…

Participe de La Terapia del Amor, donde le enseñaremos como solucionar este problema.

Sabado - 7 pm - 8301 Beechnut St Houston, TX 77036

3 comentarios:

  1. Para mí, una persona puede ser infeliz, tener su matrimonio destruido o mismo destruir su pareja a causa de daños en la vida sentimental. En mi familia, pasaba eso. Mis abuela materna se casó y se separó, luego se volvió a casar y tuvo hijos de ambos matrimonios. Casi lo mismo pasó con mi mamá, ella se casó y también se separó. Las peleas en mi casa eran constantes y cosas de todos los días. Ahora, ella está de nuevo en pareja pero yo creo que no es totalmente feliz en su vida sentimental. Es lo que yo veo. Y eso, estaba pasando conmigo también. Actualmente, tengo 25 años y aunque sea joven; yo sufrí desde chica en mi vida sentimental..ya con siete años tenía problemas en esta área. Y a los doce años, ya tenía pensamientos de quitarme la vida (y una de las razones era esa). Según tengo entendido, mi familia había sido victima de daños especificamente en la vida sentimental y familiar. Agradezco a Dios, haberme dado la oportunidad de conocerlo y dejar el tormento del sufrimiento en esta área. La Terapia del Amor, es una de las reuniones a las que más concurrí y la verdad fue una gran bendición para mí.
    Saludos
    Anabella

    ResponderBorrar
  2. hace 3 años estoy de novia y hace un mes mi pareja me dejo y no quiere hablar conmigo ¿puede ser que su abandono sea porque me han hecho un daño?

    ResponderBorrar
  3. Si, desafortunadamente usted puede si estar siendo victima de un daño y la mejor manera de descobrirlo es haciendo La Terapia del Amor.

    ResponderBorrar