viernes, 11 de junio de 2010

¿Estás sola?


Muchas mujeres que quieren un compromiso serio con el sexo opuesto, luchan para superar las dudas en relación a la vida sentimental. Ellas creen, de todo corazón, que van a encontrar a su "alma gemela".

Cuando no pueden cumplir ese sueño, dejan que las dudas entren en su corazón y se sienten frustradas, sobre todo cuando se dan cuenta de que alrededor hay muchas mujeres que están en la misma situación. Es lo que muchas, en broma llaman "Club de mujeres solteras”.

Pero, ¿Será que ellas están preparadas para un matrimonio con la persona amada? ¿Y cómo actuarían con él después del matrimonio? ¿Será que él también tendría que casarse con dudas?

Sabemos que todo lo que queremos conquistar depende de nuestra fe. Si la perdemos, todo será más difícil. Para la mujer que tiene una fe viva y verdadera y sabe lo que quiere, la edad no es barrera, tampoco la apariencia o el pasado, como una madre soltera, por ejemplo.

Porque cree que hay alguien que la complementa, y encaja perfectamente con ella, como un guante. Y ese alguien puede estar delante de sus ojos, o quizás aún no fue conquistado, pero no hay duda de que existe y está vivo.

Para ella, el tiempo no es un enemigo, sino una oportunidad para cambiar la situación y ser feliz. Sólo debe esperar y prepararse para el hombre de sus sueños. Por tanto, es importante estar preparados para tomar decisiones. Y vale la pena encontrar a la persona amada. Puedo decirle esto a usted, amiga, porque soy feliz en mi matrimonio. Todo le sucederá en el tiempo adecuado, créame. Un bebé, por ejemplo, no nace en sólo en dos meses, ¿no?

Sí, porque una mujer nunca podía prepararse para la maternidad en un período tan corto. Todo tiene su tiempo, querido amiga. La Palabra de Dios, así lo registra, "Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz". Eclesiastés 3.1-8

Y para usted, amiga, aquí tiene una "fórmula infalible":

1. Aprender a ser firmes y crecer en sabiduría: "La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba”. (Proverbios 14,1).
2. Practique lo bueno. (Provérbios 31.10-31).
3. Cuide su espíritu: “Hay asimismo diferencia entre la casada y la doncella. La doncella tiene cuidado de las cosas del Señor, para ser santa así en cuerpo como en espíritu…” (1 Coríntios 7.34).
4. Desarrollar sus habilidades culinarias.
5. No tenga dudas.
6. Cuide bien de su salud, prevenir las enfermedades.
7. No se preocupe, porque, con certeza, Dios está preparando para un futuro muy próximo, su total realización en el amor.

Extracto del libro "Finas Joyas" - D. Ester Bezerra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario