jueves, 17 de junio de 2010

La Elección del Vestido


No hay ningún otro vestido que produzca tanta ilusión como el del día de la boda. Por ello, en la elección hay que invertir muchas horas; escogerlo, probarlo y buscar aquellos complementos que resaltan, aun más, el conjunto final.

Momento de la elección

A la hora de comprar un vestido de novia, se puede optar por acudir a una tienda con los modelos ya hechos, o bien a un diseñador, quien confeccionará algo exclusivo.

Si lo compra ya hecho, lo podrá adquirir con una menor anticipación aunque quizás haya algún detalle que no le agrade demasiado y desee cambiar. Por lo general las tiendas especializadas ofrecen la posibilidad de realizar pequeñas y no tan pequeñas modificaciones sobre el modelo original.

En cambio, si el vestido es encargado a un diseñador, el precio será mayor. Pero de esta forma tendrá la seguridad de que es exclusivo, a medida de sus gustos, y confeccionado de tal forma que le quedará como un guante.

Los colores más comunes son los blancos y los marfiles ya que tienen la pureza como símbolo. Pero la hora de elegir un vestido hay que tener en cuenta aspectos como el tipo de ceremonia, el momento del día y, muy importante, la figura de la novia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario