lunes, 21 de junio de 2010

El acto conyugal


El acto conyugal se trata de la relación sexual entre el marido y su mujer. ¿Qué se puede o no en ese acto? La Biblia no especifica cómo se debe hacerlo. Apenas advierte a lo que es contrario a la naturaleza (Romanos 1:26).

A mi modo de ver, contrario a la naturaleza significa todo lo que distorsione la armonía entre Dios, el ser humano y la naturaleza.

En el sexo anal, el recto es agredido con una intromisión extraña a su naturaleza. Él no está en la función de recibir, mas de expedir. ¿Expedir qué? heces, excremento. Las heces son la basura del cuerpo humano. Usar el ano como objeto de placer es lo mismo que degustar una rica cena de a dos en medio de un basurero. No tiene sentido. Es cuestión de higiene, de salud y, sobretodo, de inteligencia.
Sin embargo, cada uno es dueño de su propio cuerpo y hace de él lo que mejor le parece. Por eso, nos fue dado el libre albedrio.

El cristiano sabe que su cuerpo es templo del Espíritu de Dios. Y como tal, no acepta someterse a nada contrario a la naturaleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario