martes, 15 de junio de 2010

¿Qué es la Terapia del Amor?

La Terapia del Amor es una reunión dirigida a las personas que buscan la felicidad en su vida sentimental. Son muchas las personas que desean encontrar su alma gemela, y en esa búsqueda muchos terminan decepcionados al no encuentrar a la persona que realmente le corresponda al amor que esta en su corazón. Otros no saben como vencer las diferencias, las peleas, y estas luchas muchas veces la hacen desistir.

Por eso es la importancia de la Terapia del Amor que se realiza todos los sábados a las 7:00 pm en el Templo de la Fe.

Este día fue reservado no solamente para los solteros, si no también para los casados que buscan una vida conyugal de calidad. En la Terapia, las personas son instruidas a actuar de forma correcta y a encontrar el verdadero secreto para amar y ser amado.

Una de las cosas más importante en la vida de cualquier persona es el matrimonio y tener a alguien para compartir las luchas y tristezas, pero también las alegrías con las victorias juntas; por esta razón, el Centro de Ayuda Espiritual se preocupa por el bienestar de la vida sentimental de las personas.

La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los sábados a las 7:00 de la tarde, en el Templo de la Fe - 8301 Beechnut St - Houston, TX 77036. Informaciones: (713) 776-8160.

1 comentario:

  1. I know that a relationship could be worked out if both put 50% into and nnot ignore the other. If you really love that other pay attention to the details don't be blind because you will loose that love!!!!

    ResponderBorrar