jueves, 3 de noviembre de 2011

Kim Kardashian pide el divorcio 72 días después de casarse

Una Kim Kardashian con el rostro sombrío dijo que la "intuición" la llevó a pedir el divorcio a 72 días de haberse casado y afirmó en un programa de televisión australiano que no había una "manera buena o una manera mala" de manejar la situación.

Los conductores de "Sunrise" cuestionaron duramente a la celebridad de 31 años sobre sus esfuerzos para rescatar su breve matrimonio con el basquetbolista profesional Kris Humphries y le preguntaron su había pedido apoyo antes de decidir ponerle punto final.

"Creo que cuando sabes en el fondo de tu corazón que sólo tienes que hacerle caso a la intuición y seguir a tu corazón no hay una manera buena o mala de manejar la situación".

Kardashian está en Australia con su hermana Khloe para promover su marca de bolsos y ha sido muy criticada desde que pidió el divorcio el lunes, a 10 semanas de haberse casado con Humphries.

DEJE SU COMENTARIO SOBRE ESTE TEMA. ¿QUE PIENS USTED SOBRE ESTA DECISION?

5 comentarios:

  1. Yo creo que es una decision totalmente tomada por emoción y sin ningun fundamento razonable, claro esto viene de alguien que no sabe que Dios podria transformar cualquier situacion por mala que fuera, nosotros que conocemos de Dios pienso que no podemos "seguir al corazón" ya que la palabra de Dios dice que este es engañador y no podemos vivir siguiendo nuestras emociones, sino vivir por la fe.De Guanajuato

    ResponderBorrar
  2. Nos causa asombro que esta bella mujer que aparentemente tiene todo. Pero no tiene nada. Por que le falta lo más importante que es la FE.....
    y también creo que no tiene el Espíritu Santo que es el que nos transforma y ordena nuestra vida en todas la áreas y nos da una escala de valores mejor para poder vivir con amor.

    ResponderBorrar
  3. lo q no sirve se deja pasar

    ResponderBorrar
  4. Pienso que en realidad ella no estaba enamorada de él...la decision que tomo fue tan drastica como cualquier persona de mundo que no decide luchar por sus sueños es por ese motivo que se debe conocer muy bien a la persona que se ama para no sufrir por alguin que no lo vale..todo lo que viene de Dios es Perfecto por lo tanto dejar la vida Sentimental en sus manos es la mejor decision

    ResponderBorrar
  5. NO SABE MANEJAR LA SITUACION. ES UNA INMADURA Y MUY PRACTICA. NO HAY SENTIMIENTO ALGUNO POR PARTE DE ELLA. SIMPLEMENTE SE ASUSTO Y NO LE IMPORTA EL SENTIMIENTO DEL OTRO. ESA CHICA NO SIRVE PARA NINGUN HOMBRE.

    ResponderBorrar