martes, 10 de agosto de 2010

Brad Pitt y Angelina Jolie no creen necesaria la fidelidad en una relación

La actriz Angelina Jolie ha cuestionado que la fidelidad sea algo necesario en la vida en pareja y ha admitido que cuando discute con Brad Pitt a menudo pierde los nervios y llega a rasgarle la camisa.

"Dudo de que la fidelidad sea algo imprescindible en una relación. Mucho peor es dejar a la pareja y hablar a continuación mal de ella", ha explicado la intérprete a una conocida revista alemana.

"Ni Brad ni yo hemos considerado nunca que nuestra convivencia implique estar atados el uno al otro", dijo la actriz, de 34 años, que resaltó que ambos cuidan de no "encerrarse en sí mismos".

Jolie admite que ella y Pitt, de 46 años, discuten a menudo, porque "a veces el querido Brad no quiere ver que no tiene razón y reacciona con obstinación". En estos casos, añade, saltan chispas.

Sin embargo, tranquiliza Jolie, nunca llegan al enfrentamiento físico: "No, no somos suficientemente violentos para ello. Y además tenemos en consideración a nuestros seis hijos", afirma.

Pitt y Jolie son pareja desde el 2005 y fruto de esa relación son padres de tres hijos biológicos y otros tres adoptados.

1 comentario:

  1. Esto es lo que piensan las parejas del mundo, pero con Dios es completamente diferente ya hay una union diferente entre dos personas que viven juntos va a ver sus diferencias pero solo es eso diferencia en la presencia de Dios no hay infidelidad, odio, golpes. En diferencia del mundo...

    ResponderBorrar