domingo, 22 de agosto de 2010

Felices por haber realizado nuestro sueño sentimental


Cuando muchos buscan el verdadera amor, Luz Elena enfrentaba un problema muy fuerte en su vida sentimental, ella tenía un novio con quien tenía planes de matrimonio toda su familia conocía de la relación y que pronto se casarían, pero al pasar el tiempo la relación se daño por causa de una infidelidad por parte de él con la mejor amiga de Luz Elena. “Este fue un momento muy difícil para mi, de decepciones, tristeza, soledad, porque fui engañada por mi novio con mi mejor amiga estando con planes de matrimonio” dice Luz Elena.

Para ella su más grande sueño era casarse, ser feliz tener un futuro bendecido en la vida sentimental, pero ese fue un momento muy frustrante ya que sus sueños se vinieron abajo, ella empezó a tener dudas e incertidumbre y pensamientos de que no iba a ser feliz y que iba a quedarse sola, que Dios la había abandonado.

Fueron diez años que ella trató de conquistar esa bendición sentimental pero no la alcanzaba, fueron muchas las lágrimas, tristeza y angustia que ella sentía al ver que otras personas alcanzaban esa tan anhelada bendición, tuvo que enfrentar a las personas que le constantemente le preguntaban hasta cuando ella estaría soltera o se si se casaría, ella se quedaba sin una respuesta que dar hasta que llego a un punto en el que sintió una indignación de la situación que ella estaba viviendo.

Es así como ella tomó la decisión de luchar por su vida sentimental, después de 12 años de lucha, Dios respondió. Conoció a Daniel y se hicieron novios y al cabo de un año se casaron y hoy en día tienen 6 meses de casados “Felices por haber realizado nuestro sueño sentimental” nos dice Daniel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario