jueves, 5 de agosto de 2010

En busca de un príncipe encantado

Mucho se escucha hablar que el hombre perfecto, sólo se puede ver en la ficción, pero aun así, muchas mujeres albergan la esperanza de encontrar a su príncipe encantado. Pasan los años y no pasa nada. El sueño de contraer matrimonio no se realiza y se ve más y más distantes.

Por supuesto que querer encontrar a alguien compatible es natural y debe ser considerado, pero rechazar pretendientes simplemente porque él no posee todas las cualidades idealizadas puede ser la razón de muchas, que después de tantos años, todavía están solos.

"¿Cuántas mujeres que tienen un matrimonio feliz pueden decir que, de hecho, encontraron el hombre perfecto? Sinceramente, ninguna. Los seres humanos jamás podrán ser perfectos por más que lo intenten", explica Cristiane Cardoso, autora del libro "Mejor que comprar zapatos".

Tenga en cuenta que, por mucho que insista es imposible encontrar a alguien perfecto, una persona llena de cualidades. No hay necesidad de ir muy lejos, haga un análisis y vea si usted es perfecta.

"La mujer que piensa que hay un hombre perfecto preparado para ella, no está siendo ni un poco realista. Muchas mujeres confunden compañero perfecto con el hombre perfecto - y estos nada tienen que ver", afirma la escritora.

Según Cristiane Cardoso, para tener una relación armoniosa es importante para la pareja se complete y supere todas las diferencias. "Mi esposo y yo somos muy diferentes uno del otro y, sin embargo, nos complementamos. No se trata de ser perfectos, de ningún modo", añade.

La ansiedad, obstaculiza en la búsqueda de un compañero, pero cerrarse para el mundo simplemente por no haber encontrado a la persona perfecta es también muy malo. Lo ideal es ser equilibrada y creer que Dios, más que nadie, quiere hacer de usted una persona feliz en todos los aspectos de su vida.

1 comentario:

  1. Hola sra. Tania soy Martin desde Argentina, siempre estoy viusitando su blog y como ve, soy un hombre!!!!. Esto se debe a que me gusta aprender todo lo que tenga que ver con Dios. Ademas algun dia estere casado y tendre que ennfrentar todo lo que tiene que ver con el matrimonio.Esto que usted, tanto como crisitne, vivi y el obispo Macedo me llena de conocmiento y sabiduria, pro que me enseña como tengo que actuar en diversas areas. Por eso es importante que sigas escribiendo. Y tambien que invite a los hobmres a recorrer su blog. Hay una escritora que habla sobre vida sentiemantal cristiana que publico un libro llamado "solo para mujeres, el libro que todo hombre debe leer". Es un libro dedicado a la mujer de Dios pero que se da para que los hombres lo lean, por que en el se explica como debe ser la mujer y que debe esperar esperar de su homnbre de dios, en otras palabras nos dicen a nosotros como debemos ser frente a ustedes. Esta muy bueno. Por eso creo que es imnportante que los homnres lean blog dedicados a las mujeres para enternder como piensan, cuales son sus inquietudes, etc, lo mismo deben hacer las muejres. Esto quita falsas espectativas y ayuda a que la relacion sea mas armoniosa.
    Yo tambien tengo un blog que amplia este tema, si usted lo quiere leer seria muy bueno por que se que va a sacar muy buenas ideas de lo que escribi que es imspirado por Dios. No es que no sea capaz usted de hacerlo sola, es solo que es otra manera de ver la vida sentimental. Y esta basado en lo que en la iglesa universal se explica. Le mando un fuerte abrazo. Gracias por escucharme.

    http://martinsanchezespiritual.blogspot.com/2010/08/vida-sentimental-si-dios-los-ha-unido.html

    http://martinsanchezespiritual.blogspot.com/2010/08/vida-sentimental-elegire-bien-mi-pareja.html

    ResponderBorrar